Bombas Intercal

Sector de

climatización y calefacción

Sectores

climatización y calefacción

En Bombas Intercal, tenemos soluciones para ingenierías en bombas centrífugas, nos avalan 25000 bombas montadas en todos los sectores, desde la climatización y calefacción hasta medioambiental. Si hablamos de éstos sectores, sin duda entra nuestra bomba Intercal SERIE B y SERIE NIR bombas de bancada robusta y especialmente diseñada para un trabajo en continuo en las condiciones mas duras. Además de instalarlas en obras civiles y municipales, en obras de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

En Bombas Intercal disponemos de bombas centrífugas para la climatización y calefacción de edificios. Bombas robustas de gran fiabilidad para que pueda contar con el confort en los días de calor o frío. Las bombas horizontales proporcionan un máximo ahorro energético en su uso y con nuestra experiencia les podremos aconsejar la mejor opción para sus necesidades. Para un mayor ahorro energético se instalan motores de alta eficiencia IE1 y IE2.

Disponemos de una gran variedad de modelos para este uso y hay que estudiar cada caso para proporcionar la correcta bomba centrífuga para su caso.

Seguramente la bomba más apropiada para un uso en este sector será una bomba horizontal

Ir al contenido