GRUPOS DE PRESIÓN CON VARIADOR DE VELOCIDAD - Bombas centrífugas fabricacion y reparacion | Bombas Intercal 

PDF Grupo contra incendios GRUPO DE PRESION CON VARIADOR DE VELOCIDADBombas centrífugas contra incendiosNuestro grupo de presión INTERCAL con variador de velocidad, funciona a presión constante, con grandes variaciones de la demanda de caudal. El variador de velocidad consigue un gran ahorro energético en su aplicación. Su tiempo de funcionamiento permite trabajar el mismo número de horas a cada una de las bombas que componen el grupo, 2,3,4 ó 5 bombas. Nuestro diseño consigue mayor vida de las bombas con arranques y paradas suaves, eliminando los golpes de ariete en la instalación.

instalaciones de grupos de presion ventajas de grupos de presionEstos grupos, llevan incorporada también función presostática, con la que pueden funcionar con grupo de presión tradicional. Podemos decir por nuestra experiencia que éstos equipos son requeridos en instalaciones con demanda de caudal variable y presión de servicio constante como Hoteles, Hospitales, urbanizaciones, riegos, instalaciones deportivas, alimentación de calderas y otros usos industriales.

Éstos grupos de presión los fabricamos en diferentes materiales como fundición gris A48, clase 40 y aceros inoxidables AISI 304, AISI 316 y AISI 316L.

Para un mayor ahorro energético se instalan motores de alta eficiencia IE1 y IE2