Nuestra experiencia en la fabricación y venta de bombas desde el año 1973 ha hecho de nuestra marca Intercal un importante referente a tener en cuenta en este sector nacional e internacional y nos proporciona confianza para tomar una decisión acerca qué incluir o que es conveniente cambiar para que mejore su funcionamiento, de esta forma nuestros clientes se benefician de acceder a sus máximas prestaciones de forma prolongada en el tiempo.
Cada día reparamos bombas y montamos nuevas de diferentes formas y tamaños y lo hacemos en el menor tiempo que podemos con los máximos estándares de calidad, las reparaciones urgentes las podemos realizar en el mismo día, una vez que llegue a nuestro taller y si tenemos disponibles todos los recambios en nuestro amplio stock.
Nos llegan bombas de toda España y de clientes en el extranjero, para reparar y por el mismo medio que ha venido la devolvemos, no dude en consultarnos.
Nuestro taller de reparación y fabricación de bombas se encuentra en Torrejón de Ardoz (Madrid) desde aquí distribuimos todas nuestras motobombas, tanto si son de fabricación nueva como las que hemos reparado, todas pasan por un control de Prueba Hidráulica en nuestro banco de pruebas, una vez superado con éxito emitimos un certificado de prueba interno para garantizar que la bomba se envía bajo los más elevados estándares de calidad y en condiciones hidráulicas idóneas.
El trabajo que desarrollamos termina con un acabado de pintura de la mejor calidad que soporta los ambientes más agresivos, de tal forma que además de mejorar su aspecto, también tenga una protección adecuada que maximice su durabilidad en perfecto estado.
Tanto las garantías de fabricación como de reparación son de un año, siempre que la bomba no se haya manipulado incorrectamente, respondemos de forma inmediata para solventar cualquier tipo de incidencia, una vez que entra en nuestro taller en el mismo día se revisa, y si es en las instalaciones del cliente, atendemos su solicitud cuanto antes, con la ayuda de nuestros técnicos especializados en el asesoramiento para su correcto funcionamiento.
Garantizamos el suministro de piezas de repuesto, al igual que lo estamos haciendo en la actualidad con bombas instaladas desde hace 40 años, por lo tanto, garantizamos el funcionamiento de nuestras bombas casi de por vida, de esta forma puedes tener la tranquilidad de saber que los equipos que ofrecemos son una inversión segura con grandes ventajas.
Nuestra marca Intercal es conocida en el mercado por su durabilidad, y eso conlleva la confianza de nuestros clientes, tanto por la calidad de la bomba como por el trato humano que cada día nos esforzamos por ofrecer.