Consulta nuestro completo catálogo de bombas centrífugas

Bombas Norma DIN

Bombas horizontales

Bombas verticales

Bombas Monobloc

Bombas Autocebantes

Grupo de presión variador de velocidad

Bombas de Cámara Partida

Bombas Multietapa

Como empresa especializada en su fabricación, en Bombas Intercal contamos con un extenso catálogo de bombas centrífugas que incluyen modelos horizontales, verticales, monobloc, autocebantes, de cámara partida, multietapa, etcétera; con el que podemos asegurar la plena satisfacción de las prestaciones que requieren las instalaciones de nuestros clientes, que saben que con nosotros se beneficiarán de un servicio altamente especializado.

Asimismo, en Bombas Intercal también llevamos a cabo trabajos de reparación de bombas centrífugas a través de un servicio especializado y diligente que asegura una rápida respuesta para que la bomba vuelva a funcionar correctamente lo antes posible. Para ello contamos con un extraordinario equipo de profesionales expertos y unas amplias instalaciones dotadas del equipamiento más completo, moderno y especializado.

Atendemos las necesidades de clientes de todo el territorio nacional, cubriendo con nuestras visitas a domicilio la Comunidad de Madrid y alrededores, fuera de esta zona las bombas centrífugas nos son enviadas por el cliente y nos encargamos de enviárselas asegurándonos de su protección durante el traslado con un correcto embalaje.

Encuentra en nuestro catálogo de bombas centrífugas el modelo más adecuado para el uso que le quieras dar

Al ser fabricantes podemos garantizar el suministro de cualquier bomba centrífuga de nuestro catálogo, en el que detallamos las especificaciones de cada modelo para facilitar equipos que se adapten totalmente a las características exigidas por cada uno de nuestros clientes. Por eso son muchas las empresas que nos confían el suministro y mantenimiento de sus bombas centrífugas.

Los exigentes niveles de calidad con los que trabajamos se traducen en numerosos controles y pruebas para poder garantizar que tanto las bombas nuevas como las reparadas aportan la funcionalidad para la que están diseñadas con sus máximas prestaciones.

En nuestra empresa atendemos las solicitudes de clientes dedicados a muy diferentes sectores como el químico, construcción, alimentación, tratamiento de aguas, climatización y calefacción, ingenierías, agrícola, pintura y muchos otros más.