En Bombas Intercal, tenemos soluciones para ingenierías en bombas centrífugas, nos avalan 25000 bombas montadas en todos los sectores, desde alimentario hasta medioambiental.Si hablamos de éstos sectores, sin duda entra nuestra bomba Intercal SERIE B y SERIE NIR bombas de bancada robusta y especialmente diseñada para un trabajo en continuo en las condiciones mas duras. Además de instalarlas en obras civiles y municipales, en obras de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Bombas Intercal: Departamento de soluciones para ingeniería

En Intercal damos soluciones a departamentos de ingeniería. Cada problema requiere de una solución personalizada y la mejor forma de ofrecérsela es contactando con nosotros. Nuestra variedad en bombas centrífugas para diversos casos requiere que nos comunique en el formulario todos los datos para contactar con Ud y así dar la mejor respuesta.

Experiencia en soluciones de ingeniería

Desde 1975 nos dedicamos a dar soporte a multitud de instalaciones industriales tanto en montaje, producción y reparación. 25.000 bombas instaladas nos avalan en nuestra experiencia. Nuestra gama de bombas centrífugas ofrece la solución precisa a su problemática y multitud de sectores, desde alimentario hasta tratamiento de aguas.

Garantía de reparación

Intercal se compromete a dar soporte de garantía a nivel nacional. Con este compromiso ofrecemos una solución rápida a cualquier contratiempo que pudiera ocasionar un fallo en la bomba. En un corto plazo de tiempo podemos restablecer la funcionalidad de una manera rápida y profesional.

Sector Industria

En Intercal facilitamos la bomba adecuada para cada uso industrial, estamos capacitados para asesorar a Ingenierías y dar la mejor solución con nuestras series de bombas centrífugas

Proyectos civiles

Colaboramos en multitud de proyectos civiles en los que se requieren unas características especiales y condiciones extremas de nuestras bombas

Sector automoción

Varias primeras marcas en automoción utilizan nuestras bombas en el proceso de fabricación, varias de nuestras bombas realizan distintas funciones en los procesos como por ejemplo cataforesis

Expertos en soluciones de bombas para líquidos vicosos y materia en suspensión

Nuestras bombas PX están especialmente diseñadas para el bombeo de líquidos viscosos y sólidos en suspensión. Este tipo de motobomba con turbina abierta construida en acero moldeado permite por su construcción en cruz o álabes de descarga el bombeo de líquidos con cierta abrasividad.
Gran variedad de usos como: una línea de fabricación de coches, tratamientos de pintura, kataforesis, tratamiento de aguas y otros procesos industriales confían en nuestras series PX.

Contacta con nosotros