Somos una empresa especializada en la fabricación de Motobombas centrífugas de nuestra marca Intercal, reparación y mantenimiento de toda clase de bombas centrífugas y diferentes marcas, con más de 40 años de experiencia en el montaje de las mismas.

Toda ésta clase de movimiento de líquidos requiere una especialización en el conocimiento de las bombas y piezas internas adecuadas para su trasvase, y en Intercal podemos ayudarte, asesorarte y acompañarte en tu decisión de compra y a tu instalación para comprobar lo que necesitas y asesorarte lo que bajo nuestra experiencia técnica podemos compartir.

Todas nuestras reparaciones se inician con un presupuesto anterior a la reparación, que surge del desmontaje de la bomba para ver por dentro que está desgastado, después de la aceptación del presupuesto dependiendo del cúmulo de trabajo que tenga taller, de uno a cuatro días está lista la reparación, que nosotros nos ofrecemos a preparar el embalaje para llevarla a su destino si está cerca o enviarla por transporte con un embalaje adecuado para que no sea dañada.

En Bombas Intercal afrontamos todo tipo de reparación de bomba centrífuga, ya sea grande o pequeña, horizontal, vertical, monobloc, multicelular, cámara partida, etc… en el estado que esté, con una limpieza exhaustiva de la misma y posterior cambio de repuestos dañados, prueba hidrostática y prueba hidráulica si fuera necesario, no sin antes haber enviado un presupuesto de reparación.

Nuestra experiencia en la fabricación y venta de bombas desde el año 1973 han hecho de nuestra marca Intercal un importante referente a tener en cuenta en este sector, y nos proporciona confianza para tomar una decisión acerca que incluir o que es conveniente cambiar para que mejore su funcionamiento.

Cada día reparamos bombas y montamos nuevas de diferentes formas y tamaños y lo hacemos en el menor tiempo que podemos, las reparaciones urgentes las podemos reparar en el mismo día, una vez que llegue a nuestro taller y si tenemos disponibles todos los recambios a mano.

Nos llegan bombas de toda España para reparar y por el mismo medio que ha venido la devolvemos, no dude en consultarnos.

Nuestro taller de reparación y fabricación de bombas se encuentra en Torrejon de Ardoz (Madrid) desde aquí distribuimos todas nuestras motobombas, tanto si son de fabricación nueva como reparada, todas pasan por un control de Prueba Hidráulica en nuestro banco de pruebas, haciendo un certificado de prueba interno que nos permite comprobar que la bomba se envía bajo los estándares de calidad y en condiciones hidráulicas solicitadas.

Se termina con un acabado de pintura de la mejor calidad que soporta los ambientes más agresivos.

Tanto las garantías de fabricación como de reparación son de un año, siempre que la bomba no se haya manipulado incorrectamente, respondemos de forma inmediata para solventar la incidencia, una vez que entra en nuestro taller en el mismo día se revisa, y si es la instalación del cliente se intenta atender cuanto antes, con la ayuda de nuestros técnicos especializados en el asesoramiento para el correcto funcionamiento.

Garantizamos el suministro de piezas de repuesto , al igual que lo estamos haciendo en la actualidad con bombas instaladas desde hace 40 años, por lo tanto garantizamos el funcionamiento de nuestras bombas casi de por vida.

Nuestra marca Intercal es conocida en el mercado por su durabilidad, y eso conlleva la confianza de nuestros clientes, tanto por la calidad de la bomba como por el trato humano que cada día nos esforzamos para mantenerlo.