CALIDAD - Bombas centrífugas fabricacion y reparacion | Bombas Intercal 
La normativa de calidad ISO 9001 asegura que los productos son seguros, de confianza y de buena calidad, Esto es lo que intentamos desde Intercal, un equipo que cada día quiere crecer, hacerlo mejor, en definitiva, hacer las cosas bien, y para ello nos esforzamos para que nuestras bombas salgan de nuestra factoría en las mejores condiciones de funcionamiento y acabado. En los últimos años contamos con un banco de pruebas y ensayos hidráulicos propio para asegurarnos un eficiente acabado, asegurándonos que nuestras bombas cumplen con sus características técnicas. Hemos cambiado nuestro procedimiento de pintura y calidad de imprimación para conseguir un mejor aspecto y durabilidad de la bomba en condiciones ambientales adversas.
La calidad es un conjunto de cualidades que constituyen la manera de ser de una empresa, por eso en Pompes Intercal apostamos por ella, porque define nuestra forma de ser, intentando un mejor funcionamiento de nuestra empresa y de nuestro producto, con un conjunto de acciones planificadas y sistemáticas que son necesarias para proporcionar la confianza adecuada para que nuestras bombas satisfagan los requisitos dados sobre calidad.
La normativa de calidad ISO 9001 asegura que los productos son seguros, de confianza y de buena calidad, Esto es lo que intentamos desde Intercal

Misión: proveer con nuestras bombas y nuestros conocimientos a la Industria nacional e internacional, y aprender con ellos y de ellos.

Visión: somos una empresa líder y confiable.

Valores: Somos una empresa sólida, pretendemos tener un lugar de trabajo agradable, estructurado y sin presiones, pero confiando en nuestro personal.

Apostamos por dar un buen servicio y la efectividad, y sobre todo apostamos por el trabajo.