Bombas centrífugas Norma DIN

Bombas Norma DIN

Prestaciones hidráulicas y dimensiones unificadas de acuerdo con EN 733 (DIN 24255). Estadarización de intercambiabilidad de las diferentes piezas de la bomba.Comprende 50 bombas distintas montadas con 5 tamaños de soporte. Para un mismo tamaño de soporte son idénticos el eje, los rodamientos, el cierre mecánico o la empaquetadura, la tuerca del rodete y las tapas de soporte con sus retenes. Disponemos también de una serie de modelos fuera de norma que complementan esta serie.

Bombas centrífugas horizontales

Bombas horizontales

Bombas Horizontales: Con nuestras series B, B-PX, B-PS y Bombas gemelas de colector común se logra abarcar distintas utilidades en distintos sectores como bombeo de agua, líquidos viscosos y partículas en suspensión. Preparadas para sustancias abrasivas y distintos sectores como torres de refrigeración, centrales térmicas, aire comprimido, fabricación de pintura y procesos de kataforesis.

Bombas centrífugas verticales

Bombas verticales

La serie de bombas verticales de Pompes Intercal se compone de SERIE V, VEL, V-PX y V-PS permiten realizar bombeo de líquidos viscosos y cargados de sólidos. El cuerpo de nuestras bombas disponen de tapa de registro para su revisión y limpieza. Pueden sumergirse en tanques, pozos. Las fabricamos en distintos materiales de fundición, Gris GG25, nodular GGG-40, aceros al carbono, bronces, ó Hasteloy y aceros inoxidables AISI 304, AISI 304L, AISI 316, AISI 316L y AISI 904L.

Bombas centrífugas horizontales

Bombas gemelas

Próximamente