Bombas para Lodos - Bombas centrífugas fabricacion y reparacion | Bombas Intercal 
En Bombas Intercal somos especialistas en fabricación de bombas centrifugas, nuestras bombas ofrecen la máxima calidad con las mejores tecnologías y diseños. Desarrollamos bombas para lodos con un fácil mantenimiento y de alta resistencia.
Con Bombas Intercal encontrarás una amplia gama de bombas para lodos con una potente estructura ideales para industrias.
Las bombas de lodos tienen como principal función mandar el volumen de lodo hacia el fondo del hoyo, nuestras máquinas dirigen el lodo al centro de la tubería del pozo, ese lodo sale a través de la tubería y se dirige hacia la superficie, una vez en la superficie el lodo circula por la línea de retorno hacia las zarandas vibratorias, rejillas que separan los detritos del lodo.

Bombeo de Lodos

En el bombeo de lodos con nuestras bombas a 170 C, con nuestro sistema de sellado especial se impide la evaporación de agua, están diseñadas para el perfecto funcionamiento dando un resultados excelente con bombas totalmente resistentes y de máxima calidad, de diferentes tamaños y especificaciones, aconsejamos de forma personalizada a todos nuestros clientes para satisfacer plenamente sus necesidades y que puedan conseguir la mayor rentabilidad posible. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y en continúo aprendizaje garantizando los mejores resultados en bombas para lodos.

Materiales de alta calidad

En Bombas Intercal utilizamos materiales de alta calidad que garantizan la fiabilidad de las bombas para lodos, trabajamos con motores de las mejores marcas del mercado y rodamientos de alta calidad.
Con nuestras bombas para lodos aseguramos el más estricto control de calidad sobre todos nuestros modelos certificados por la norma UNE- EN- ISO 9001 y ATEX, contamos con un compromiso con la calidad que mantenemos día a día.
No dude en contactar con nosotros le aconsejaremos de forma personalizada sin ningún compromiso asegurando dar solución a todas sus necesidades.